VIÑEDO

Queso tipo Cabra al vino

Es un queso prensado y maduro con 4 a 6 meses de guarda, elaborado a partir de leche de cabras que en período estival pastan en la cordillera al norte de nuestro país. Su consistencia es seca, y sus sabores son pronunciados, entregando una experiencia cálida, levemente ácida y con toques de nuez. Luego de su prensado, su corteza es sometida a relajantes baños en vino tinto de cepas de vino país, lo cual le otorga un final fresco que se suma a la leve acidez de su pasta.

———————————————————–

Solana is a semisoft washed rind cheese, aged from 3 to 4 months in a dark and humid environment. It is made out of the milk provided by cows that pasture in Los Ríos region. Its recipe is inspired in the Italian tradition of the Taleggio cheese.

Origen: Casablanca u Ovalle
Tipo de leche: cabra
Maduración: 4-6 meses
Formato: Ruedas de 3-5 kgs
Maridaje: Frutos secos, pan negro, Vino Carmenere

Precio: $3000 + IVA los 100 gr. al detalle.