RIBERA

Queso tipo Mozzarella

Es un queso fresco hecho a partir de leche de vacas alimentadas de pastos y flores silvestres de la zona central de Chile. Se logra a partir de una pasta acidificada, con el fin de conseguir una textura moldeable. Las bolas que se consiguen en su amasado son preservadas en un ambiente sumamente húmedo y fresco, para mantener su consistencia elástica y blanda. Debe consumirse fresca y su receta está inspirada en la magnífica mozzarella italiana.

————————————————————————-

Ribera is a fresh cheese made out of the milk provided by cows fed from grasses and flowers that grow in the central valleys of Chile. The ball shaped cheeses, achieved by working out its paste, are preserved in an extremely humid and fresh environment in order to maintain its soft and elastic texture. Its recipe is inspired in the magnificent Italian Mozzarella.

Origen: San Bernardo o Casablanca
Tipo de leche:vaca
Maduración: (sin maduración)
Formato:bolas de 100-120 gr
Maridaje: Tomates cherry, albahaca, aceite de oliva

Precio: $2000 + IVA la unidad de120 gr. al detalle.