PRADERA

Queso tipo Camembert

Es un queso elaborado a partir de leche de vacas alimentadas de pastos y flores silvestres de la zona central de Chile. Su textura es cremosa y su sabor intenso. Durante un período de maduración de al menos 30 días y las condiciones precisas de humedad y temperatura, se logra el desarrollo una corteza aterciopelada a partir de su colonización por parte de los hongos blancos responsables de su textura cremosa y sabor profundo. Su preparación se inspira en la tradición francesa del camembert.

——————————————————————–

Pradera is a cheese made out of the milk provided by cows fed from grasses and flowers that grow in the central valleys of Chile. It is aged for four weeks under precise conditions of humidity and temperature. Its recipe is inspired in the French tradition of the Camembert Cheese.

Origen: Casablanca
Tipo de leche: vaca
Maduración: 4-6 semanas
Formato: cilindro de 120 gr.
Maridaje: Uvas, Peras asadas, Cabernet Sauvignon o Borgoña

Precio: $3.500 + IVA la unidad de 150 gr. al detalle.